Si se va a los números, hoy por hoy son el mejor equipo de la NFL. Los Pittsburgh Steelers tiene una marca invicta de 11 victorias y están al borde de la clasificación a los Playoffs si se da una serie de cuatro variantes en los juegos de la Semana 13.

Aunque muchos subestiman el invicto de los Steelers y lo señalan de ‘engañoso’, lo cierto es que si ganan o empatan el juego contra Washington Football Team serán uno de los tres equipos clasificados a los Playoffs que pueden asegurar la Postemporada en la Semana 13 NFL.

Las casas de apuestas hicieron sus pronósticos y como era de esperarse dieron como favoritos a los Steelers sobre Washington con una línea de dinero (money line) de -455. Según público Tom Pelissero, insider de la NFL, Pittsburgh Steelers, también clasificarían a los Playoffs si se dan dos resultados de tres equipos en la Semana 13.

Si Las Vegas Raiders pierden o empatan con New York Jets, casi imposible, los Steelers dirán presente en los Playoffs de la NFL 2020. El mismo escenario se presente en el caso de un empate o una caída de los Miami Dolphins, quienes juegan contra Cincinnati Bengals.

 

Pittsburgh Steelers a un paso de los Playoffs NFL

En el hipotético caso que no se den los resultados que necesita Pittsburgh Steelers en los juegos de Raiders y Dolphins, la cuarta posibilidad que se les presenta a los liderados por Ben Roethlisberger para estar en los Playoffs sería una derrota o empate de los Indianapolis Colts con Houston Texans.