El pasado fin de semana, el receptor Odell Beckham Jr. sufrió una grave lesión que lo deja fuera de lo que resta de la temporada 2020 de la National Football League (NFL), en la victoria como visitante de Cleveland Browns por 37-34 ante Cincinnati Bengals.

Horas después se confirmó lo peor, pues la resonancia magnética confirmó que sufrió el desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, del cual ya fue operado y se ha iniciado su proceso de recuperación, que lo tendrá seis meses fuera de los emparrillados.

Para desahogarse con todo lo que le ha sucedido, OBJ utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su sentimiento respecto de esta situación sanitaria y no ocultó sus emociones al señalar en la red social que "esto es muy duro, car... es realmente muy duro".

El desahogo de Odell Beckham Jr.

"Todavía no puedo entender lo que sucedió. Esto no tiene sentido y es muy doloroso para mi, pero al mismo tiempo tengo plena confianza en Dios y estoy seguro que todo es un plan diseñado por él y del cual estoy siendo parte", manifestó el receptor. 

Además, aprovechó la instancia para agradecer a sus fanáticos y seguidores al decir que "solo quiero agradecerles a todos por vigilarme, hay toneladas de emociones fluyendo sobre mi, sólo estoy tomándome un tiempo para mí. Muchas gracias a todos por sus mensajes de amor, volveré pronto".

En siete semanas de actividad, en el presente año, Beckham Jr. registraba 23 pases atrapados para 319 yardas y tres touchdowns, además de correr tres veces para 72 yardas y un touchdown y completó su único intento de pase para 18 yardas.