arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mahomes y Brady se verán las caras este domingo en NFL

América NFL

Patrick Mahomes asegura no estar al nivel de Tom Brady... ¡Todavía!

En la previa al partido de este domingo entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, el mariscal de campo se refirió a las comparaciones con su experimentado par.

Bolavip

Mahomes y Brady se verán las caras este domingo en NFL

Mahomes y Brady se verán las caras este domingo en NFL (Foto: Getty Images)

Este domingo 29 de noviembre se vivirá uno de los duelos de mayor impacto en la temporada 2020 de la National Football League (NFL), cuando el campeón Kansas City Chiefs y su mariscal de campo Patrick Mahomes, visiten a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers.

En la previa a este compromiso, el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV conversó con la cadena ESPN respecto de las comparaciones que se le hacen con el seis veces campeón de la competición, y fue enfático en señalar que no existe espacio para equiparar ambas carreras.

"(Brady) Es alguien que es una estrella mundial; para mí, solo trato de ser yo mismo y salgo todos los días y me esfuerzo y trato de ganar partidos", aseguró Mahomes.

Brady vs. Mahomes: capítulo 4 en NFL
 

Además, la figura de la franquicia de Misuri agregó, sobre las comparativas que se le hacen con TB12, que "todas esas otras cosas vienen con eso. Para mí, solo trato de ser un tipo normal y vivirlo con mis compañeros y divertirme haciéndolo".

Será la tercera vez en la historia de la NFL en que se vean las caras Brady con Mahomes, todas ellas con el quarterback en New England Patriots, y la ventaja es para el jugador de los Buccaneers con dos triunfos contra uno, incluyendo la final de la Conferencia Americana del 2019.

Cabe señalar que el duelo entre Bucs y los Chiefs se llevará a cabo en el tercer turno dominical, a partir de las 4:25 PM (hora del Este), en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail