Dentro de la National Football League (NFL), los mariscales de campo Patrick Mahomes y Aaron Rodgers son figuras consulares en Kansas City Chiefs y Green Bay Packers, respectivamente; pero fuera de ella son capaces de mostrar su faceta más lúdica.

Así se pudo apreciar esta semana, cuando ambos jugadores formaron parte de un comercial para la empresa estadounidense de seguros State Farm, donde el desafío era que los dos hablaran de la marca en menos de seis segundos, y lo hicieron de una particular manera.

Lo curioso es que quien se apoderó del spot fue Rodgers, quien tuvo más palabras y le dejó apenas espacio a Mahomes para mencionar la marca, lo que provocó un hilarante momento que ya ha sido viralizado por el quarterback de los Packers, quien de paso trolleó a su par.

"Patrick Mahomes, podría jurar que te dejé más tiempo", escribió Rodgers en su cuenta de Twitter. 

 

Rodgers y Mahomes, en carrera por el MVP
 

Metiéndonos en la cancha, lo concreto es que tanto Mahomes como Rodgers están en la pelea por ser el Jugador Más Valioso de la temporada regular de NFL, tomando en cuenta que sus respectivos equipos registran campaña positiva en nueve semanas de competencia. 

Mientras el estelar de los Packers ha registrado esta temporada un 67.5 por ciento de pases completados, con 2,253 yardas para 24 touchdowns; la figura de los Chiefs tiene menor porcentaje (66.9%), pero mayor cantidad de yardas ganadas (2,687) y pases para anotación (25).