Todo lo que le suceda a Tom Brady revoluciona al mundo de NFL, incluso si se trata de una fatídica tendencia que se dio en Twitter y que involucró el primer nombre del mariscal de campo más ganador de la historia. RIP Tom fue el # que se viralizó y todos los seguidores del QB de los Buccaneers prendieron las alarmas.

Aunque no se trató del fallecimiento Brady, la tendencia en Twitter si fue acerca de una muerte trágica relacionada con la NFL. Se trata de Tom Seipel, uno de los aficionados más famosos de los Cleveland Browns, quien perdió la batalla contra un cáncer de riñón.

Desde el 2017, Seipel empezó a luchar contra el cáncer y justo antes que los Browns clasificaran a los Playoffs después de 18 años sin hacerlo, Tom tuvo que ser hospitalizado. La historia de este fanático de los Browns llegó a la esposa de Baker Mayfield y la pareja del QB se encargó de hacerlo uno de los fans más felices de toda la NFL.

“Oye, Tom, aquí Baker Mayfield. Estaba leyendo tu historia. Eres extremadamente inspirador, hombre, eres un guerrero. Solo quiero decir, sigan luchando, agradezcan su apoyo y veremos qué pasa cuando lleguemos a los playoffs. Veremos si podemos hacer realidad esos sueños, amigo. Estaremos orando por ti, aguanta. Ve a los Browns”, fue el mensaje del QB de los Browns.

 

El último deseo de Tom Seipel, fanático de los Browns que falleció

Desde el 2018, Tom Seipel no iba a un juego de los Cleveland Browns y su último deseo era poder volver a verlos en un emparrillado. El equipo de sus amores le cumplió y a pesar que estaba en silla de ruedas fue y presenció el tan anhelado juego.