Se acabó la espera y llegan los Playoffs de la NFL cargados de grandes duelos en la Ronda de Comodines que iniciarán este sábado con tres juegos. En horario estelar (20:15 ET) los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady enfrentarán a Washington Football Team y para los expertos hay posibilidades del batacazo.

En el programa Fox Impacto NFL, Ricardo García rompió los esquemas, fue en contra de la mayoría y expuso los argumentos para creer que Washington puede dar la sorpresa y enviar de vuelta a casa a Brady y compañía con una eliminación en la Ronda de Comodines.

“Hay una frase que reza que ningún equipo es tan malo como su último partido, ni tan bueno como su más reciente victoria. Es el caso de esta escuadra de Ron Rivers (…) Los héroes de este equipo son los defensivos y su coordinador Jack Del Rio”, dijo García. 

Y los números respaldan al comentarista de Fox Sports ya que la defensa de Washington Football Team es la segunda mejor de la liga en cuanto a yardas permitidas por juego. Además, en los últimos cinco partidos de Alex Smith como quarterback titular tan solo permitieron 14 puntos por encuentro y consiguieron cuatro victorias.

 

Washington podría ganarle a Tom Brady en los Playoffs NFL

“Este equipo puede sorprender a Tampa Bay en primera ronda por una razón muy simple porque Tom Brady es un quarterback de bolsa y este es una de las mejores defensas de la NFL con cuatro frontales que fueron seleccionados en la primera ronda del Draft”, concluyó Ricardo García.