Mientras el experimentado Tom Brady está jugando su 21° temporada en la National Football League (NFL), la primera de ellas fuera de New England Patriots, no son pocos los que ya quieren compararlo con las figuras actuales del certamen, como Patrick Mahomes o Lamar Jackson.

Sin embargo, para un experimentado y legendario ex mariscal de campo como Brett Favre, que ganó el Super Bowl XXXI con Green Bay Packers, y hoy pertenece al Salón de la Fama del fútbol americano, ninguno de los mencionados, incluso ni siquiera un Russell Wilson, tienen lo necesario para convertirse en el sucesor del G.O.A.T. cuando termine su carrera.

En conversación con SiriusXM NFL Radio, Favre aseguró que el nuevo Tom Brady es nada menos que Josh Allen, de 24 años, quarterback de Buffalo Bills, pues a su juicio tiene el talento para ser el nuevo referente en ese puesto para el futuro de la NFL. 

"Su momento es ahora y creo que será por bastante tiempo; creo que Josh Allen será el nuevo Tom Brady, en algún momento estará dirigiendo la división. Yo creo eso", afirmó Favre. 

 

Además, Favre señaló sobre Allen que "ese chico es un talento tremendo; puede lanzarlo, puede moverse, para ser un tipo grande, realmente puede moverse, pero más que nada lo vimos con él en los últimos años, pero lo que estamos viendo ahora es que lo está llevando al siguiente nivel. ganando juegos. Está poniendo una exclamación en el juego mismo semana tras semana".

Cabe señalar que durante las primeras cuatro semanas de la temporada 2020, el mariscal de campo de los Bills ha lanzado para 1,326 yardas, generando 15 touchdowns totales y una intercepción, metiéndose como candidato al MVP de la fase regular, junto con Wilson y Aaron Rodgers.