arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Peyton Manning comanda lista de finalistas al Salón de la Fama

América NFL

Los 15 finalistas para entrar en 2021 al Salón de la Fama en NFL

Liderados por el ex mariscal de campo Peyton Manning, se dieron a conocer los candidatos definitivos para pasar a la inmortalidad en la previa al Super Bowl LV.

Bolavip

Peyton Manning comanda lista de finalistas al Salón de la Fama

Peyton Manning comanda lista de finalistas al Salón de la Fama (Foto: Getty Images)

Por el pase a la inmortalidad. El histórico mariscal de campo Peyton Manning encabeza la lista de 15 finalistas para entrar al Salón de la Fama de la National Football League (NFL), de los cuales, cinco serán dados a conocer en la previa al Super Bowl LV, el 7 de febrero próximo.

Dentro de las leyendas más destacadas entre los seleccionados en esta etapa final se encuentran el ex receptor de Detroit Lions, Calvin Johnson, el ala defensiva Jared Allen, y el defensivo profundo Charles Woodson, que ganó el Super Bowl XLV con Green Bay Packers.

De los 15 nominados, obviamente el más reconocido de todos es Manning, uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, que además tiene entre sus récords ser quien más ganó el premio al Jugador Más Valioso de NFL, con cinco, además de ser el jugador que logró más yardas de pase en una temporada (5.477) y más pases de touchdown en una temporada (55).

Manning y los finalistas al Salón de la Fama de NFL
 

Completan la lista de nominados el esquinero Ronde Barber, al tackle Tony Boselli, al safety LeRoy Butler, el guardia Alan Faneca, los receptores Torry Holt y Reggie Wayne, el safety John Lynch, los linebackers Clay Matthews Jr., Sam Mills y Zach Thomas, más el ala defensivo Richard Seymour.

Cabe destacar que tanto Manning como el resto de los finalistas deberán someterse a un último escrutinio de parte de un comité de selección, quien deberá evaluar las candidaturas y los cinco jugadores que reciban más del 80 por ciento de las preferencias lograrán ser exaltados en agosto próximo.

Recordemos que el ex jugador de Indianapolis Colts y Denver Broncos posee en su palmarés dos Super Bowl, uno con cada equipo en 2007 y 2016, respectivamente.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail