Fue una de las jugadas polémicas de la semana 7 de la National Football League (NFL), donde el apoyador Jon Bostic, de Washington Football Team, le propinó un golpe en el caso al mariscal de campo de Dallas Cowboys, Andy Dalton, que lo noqueó y obligó a salir del juego.

Por esta acción, los árbitros del encuentro lo expulsaron, y se esperaba que durante la presente jornada, la competición diera a conocer la opción de que el defensivo fuera castigado por este hecho, y si bien se espera que reciba una multa económica, no habría nada más.

De hecho, Adam Schefter, de la cadena ESPN, informó que desde la NFL no está contemplada una suspensión de partidos para Bostic, por lo que será considerado por el entrenador de Washington, Ron Rivera, para el juego del domingo 8 de noviembre, ante New York Giants, por la semana 9.

Disculpas en Washington, dudas en Cowboys
 

Producto de este grave incidente, el entrenador del elenco capitalino, Ron Rivera, se disculpó públicamente con su par de Dallas, Mike McCarthy y sus rivales por la acción de su jugador, señalando que "Jon es un tipo experimentado y veterano, y ese es un error que no debería cometer. Es lamentable"

Mientras que el estratega de los Cowboys se fue en picada contra sus jugadores, por no defender al contuso Dalton, e indicó que "hablamos todo el tiempo de jugar el uno por el otro, protegernos; definitivamente no es la respuesta que uno espera".

Lo concreto es que el mariscal de campo no podrá estar presente en el próximo encuentro, y McCarthy deberá decidir si poner como titular a Ben DiNucci, quien reemplazó a Dalton el domingo, o si le dará la oportunidad a Garrett Gilbert.