Una de las estrellas más esperadas en el regreso de la NBA a partir de este jueves 30 de julio es el ala-pivot de New Orleans Pelicans, Zion Williamson, quien compite con Ja Morant para llevarse el premio al Novato del Año; sin embargo, una mala noticia ha sorprendido al equipo y a sus fanáticos.

 

 

Hace instantes, por medio de un comunicado oficial, la franquicia ha anunciado que su joven figura ha tenido que dejar urgentemente la burbuja de Walt Disney World Resorts, y que apenas pueda solucionar su situación, podrá regresar a Orlando para acompañar al plantel en lo que resta de la temporada.

"Zion Williamson ha dejado Orlando esta mañana para atender una urgencia médica familiar de importancia. Él tiene la intención de unirse al equipo de Orlando para el reinicio de la NBA en una fecha posterior", señala el escrito.

Mientras que el vicepresidente ejecutivo de operaciones del equipo, David Griffin, señaló sobre la situación del jugador que "apoyamos totalmente la decisión de Zion de dejar la 'burbuja' de la NBA para estar con su familia; por respeto a la familia Williamson no realizaremos más comentarios de acá en más sobre el tema".

 

 

En su primera temporada en la NBA, Williamson apenas ha disputado, producto de lesiones, 19 partidos logrando números abismales, promediando 23.6 puntos por juego, además de 6.8 rebotes, 2.2 asistencias y 9 bloqueos.