Sufrieron un gran fracaso en la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), quedando eliminados en la Serie Divisional por Tampa Bay Rays, y la sequía de los New York Yankees sin ganar la Serie Mundial continúa, para pesar de sus aficionados.

La última vez que levantaron el máximo trofeo del béisbol fue en la temporada 2009, y desde entonces, apelando a su amplia billetera y al linaje de su reputación, han fichado jugadores con el propósito de volver a estar en el primer plano, sin embargo, terminaron la segunda década del siglo 21 sin ganar títulos.

Una crisis importante en los Yankees, que para la temporada 2021 buscarán nuevamente reforzarse y para ello estarán muy atentos a la Agencia Libre, donde hay nombres muy interesantes por negociar, y en Bolavip les presentamos los tres nombres que quieren para volver a la gloria.

Los tres agentes libres que quiere New York Yankees
 

3.- JT Realmuto

El receptor viene de jugar dos temporadas en Philadelphia Phillies y rechazo hace unos días una oferta calificada para permanencer en este equipo, con 29 años puede convertirse en el reemplazante ideal para Gary Sánchez y en una opción de largo plazo para el manager Aaron Boone.

2.- Yadier Molina

El receptor y primera base puertorriqueño es el objeto de deseo tanto de la parte deportiva como ejecutiva de los Yankees, principalmente para tener un jugador de clase mundial para suplir a Sánchez en esa zona, y además tiene liderazgo, experiencia, bateo oportuno y gran defensa.

Según el insider Jon Heyman, este jugador ya tiene una oferta sobre la mesa de los Bombarderos del Bronx, aunque existe desacuerdo entre las partes por el tiempo de duración del contrato, ya que Molina quiere dos años, contra uno del equipo.


1.- Trevor Bauer

El destacado lanzador viene de ganar el premio Cy Young de la Liga Nacional, y tras dos años en los Cincinnati Reds, es el principal agente libre que se puede encontrar en el mercado y son varios los equipos interesados en contar con sus servicios.

Los Yankees necesitan jugadores para darle más fuerza y efectividad a la rotación de pitchers, algo que le pesó en la pasada temporada, y de concretarse, podría toparse en el mismo equipo con su némesis, Gerrit Cole