arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

George Forsyth no terminó su mandato en la Victoria.

América Curiosidades

Nosotros igual: George Forsyth aseguró que sabe de tecnología porque creció con internet

El exportero de Alianza Lima brindó una declaración que está dando mucho qué hablar.

Bolavip

George Forsyth no terminó su mandato en la Victoria.

George Forsyth no terminó su mandato en la Victoria.

George Forsyth se ha convertido en una figura que trasciende lo deportivo. Desde que dejó el fútbol sin mucha pena, ni gloria, pasó por otros rubros con el mismo destino: el empresarial, el militar y ahora anda en política.

Desde ahí, por ejemplo, no llegó ni a la mitad de su mandato en la Victoria por una ambición mayor: la presidencia. Era un cadidato que marcaba bien en las encuestas.

Sus convicciones, sin embargo, no son muy claras. En la crisis política de noviembre, por ejemplo, cambió de posición en más de una oportunidad. Al final, quedó mal por contradecirse en más de una ocasión. Le dijeron oportunista más de una vez por moverse según cálculo electoral.

Ahora, viene siendo criticado por no asistir al Encuentro Científico Internacional, en donde estuvieron, por ejemplo, Julio Guzmán, Verónika Mendoza y Hernando de Soto. Se decía que era por falta de conocimientos en el tema.

Él, este miércoles, salió a negar esto último. "Mi generación, yo he crecido con internet, se lo importante, he recorrido el Perú", tiró entonces el candidato que obviamente generó muchas burlas. 

La frase, obviamente, se replicó rápidamente en las redes. Forsyth o Forzai, como se hace llamar, se hizo tendencia rapidamente ¡Insólito!

Temas:

  • George Forsyth
  • Forzai
  • Perú

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail