Un clima político muy intenso se vive en Boca, a pocos días de unas nuevas elecciones para presidente.

La participación de Juan Román Riquelme en la lista de Ameal revolucionó por completo al club y la expectativa es total para ver qué sucederá el 8 de diciembre.

Quien en este contextó opinó sobre el presente del club fue Mauricio Macri, quien supo ocupar el máximo cargo dirigencial en el Xeneize.

Viviendo sus últimos días como Presidente de la Nación, dialogó con Infobae y explicó: "Este año de Boca lo viví con tristeza porque estuvimos ahí, cerca, en partidos importantes y no se nos dio. Pero no se puede ganar siempre, hay que tener paciencia".

De igual manera, lo que más ruido hizo, sobre todo en los hinchas del eterno rival, fue la palabra que eligió para describir este ciclo de Gallardo con un poderío absoluto en los cruces directos entre ambos equipos.

"Estoy atento a todo lo que pasa con las elecciones. Boca como club está muy bien. Es uno de los mejor plantados en América Latina, porque no sólo está bien en nuestro país. Lo veo ordenado, con un buen plantel. Lo único fue que tuvimos el accidente de que nos eliminó River cinco veces seguidas", dijo.

La gestión de Daniel Angelici estuvo siempre directamente relacionada con Macri, y la lista que más representa al político es la de Gribaudo.