arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pat Riley y LeBron James

América NBA

Riley le tiró a los Lakers y se arrepintió: el asterisco al título de LeBron

Las declaraciones de Pat Riley causaron tanto revuelo que el presidente del Miami Heat tuvo que salir aclarar qué quiso decir sobre el título NBA de LeBron James y Los Angeles Lakers.

Bolavip

Pat Riley y LeBron James

Pat Riley y LeBron James (Foto: Getty Images)

A los aficionados de la NBA les quedó la gran duda sobre cómo hubiesen sido las Finales 2019/20 si el Miami Heat tenía a todas sus estrellas en plenitud de condiciones para lucharle el campeonato a LeBron James y Los Angeles Lakers. Ese mismo sinsabor lo tiene Pat Riley.  

Lejos de generar polémica, Riley le dio el crédito a los Lakers como los legítimos ganadores del campeonato NBA de la temporada 2019/20. Incluso, tuvo un saludo y palabras especiales hacia LeBron James.  Sin embargo, Pat causó revuelo por unas declaraciones que no se entendieron como él quería.  

 “Los Lakers eran el mejor equipo. Pero siempre habrá ese asterisco ... Si tuviéramos a Bam (Adebayo) y Goran (Dragic) ... al 100 por ciento, podría haber pasado a un séptimo juego”, afirmó Pat Riley. El foco de la pólemica fue la palabra ‘asterisco’ que utilizó el presidente del Miami Heat respecto al título de los Lakers.

El celular de Riley empezó a sonar como loco, las notificaciones no paraban de llegar y las declaraciones sobre el título de los Lakers empezaban a ser tendencia. Pat, ¿qué pasó ahí? El periodista Tim Reynolds se encargó de aclarar que el asterisco del campeonato NBA 2019/20 era sobre la salud de las estrellas del Miami Heat y no acerca de la validez del título de los Lakers.

Sin Adebayo y Dragic, los Lakers fueron campeones NBA

No hay niguna duda que el Miami Heat vio afectado su juego en las Finales NBA por la baja de Goran Dragic y Bam Adebayo. Mientras que Dragic se lesionó en el Juego 1 con una fascia plantar desgarrada y solo pudo regresar hasta el sexto encuentro con unos pocos minutos de acción, mientras que Adebayo se resintió una molestia en el cuello y no estuvo presente en los Juegos 2 y 3 de las Finales contra los Lakers.    

 


Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail