arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mahomes habló tras casos masivos de Coronavirus en NFL

América NFL

Patrick Mahomes se disculpa por encuentro con jugador de New England Patriots con Coronavirus

El mariscal de campo de Kansas City Chiefs defendió los protocolos de seguridad impuestos por la NFL y se refirió al acercamiento con Stephon Gilmore, contagiado por COVID-19.

Bolavip

Mahomes habló tras casos masivos de Coronavirus en NFL

Mahomes habló tras casos masivos de Coronavirus en NFL (Foto: Getty Images)

Tras la aparición de masivos casos de Coronavirus en equipos como Tennessee Titans, Las Vegas Raiders, New England Patriots y Kansas City Chiefs, su mariscal de campo Patrick Mahomes se refirió a los focos de contagios surgidos durante los últimos días en la National Football League (NFL).

Pero por sobretodo, tuvo que salir a dar explicaciones por el encuentro que sostuvo al final del pasado partido donde derrotaron a los Patriotas con el esquinero Stephon Gilmore, quien tras el mismo se confirmó que dio positivo por COVID-19, generando preocupación por su salud.

Al respecto, Mahomes aseguró que "fue un pequeño lapsus mental", y agregó que "solo intentaba mostrar mi respeto a un gran jugador que espero que mejore muy rápido. Intentaré alejarme de eso y no hacerlo de nuevo", reafirmando además que "hago mi mejor papel en el distanciamiento social".

Preocupación in extremis
 

A tal punto llegó la preocupación en el quarterback de contraer el Coronavirus, que confirmó que está durmiendo en una habitación separada de su pareja, que además está embarazada, hasta que finalmente se demuestre que no posee el COVID.

"Es una temporada diferente, una era diferente. Creo que eso es lo más importante. Sabíamos que eso pasaría en la campaña. Si pensaban que pasaríamos toda la campaña sin positivos, entonces tenían falsas esperanzas. Hay que confiar en que los protocolos son los correctos", afirmó Mahomes.

Cabe señalar que además de los casos de Cam Newton y Gilmore, se suman el de Jordan Ta'amu en los Chiefs, Maurice Hurst en Las Vegas Raiders y los más de 20 casos actuales en los Titans.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail