Perú recibe este martes 13 de octubre a Brasil a partir de las 19 horas en el Estadio Nacional por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Este duelo será el segundo examen para dos selecciones que han venido haciendo las cosas bien en el último tiempo, por algo son finalistas de la última Copa América.

Perú llega tras igualar de visita ante Paraguay, con un agónico gol de André Carrillo en el minuto 85, quien también marcó el primero a los 52 minutos.

Por su parte Brasil goleó a Bolivia por 5-0, con un total de 9 remates a portería, tras mostrar un juego agresivo y dominante durante los 90 minutos.

Con estos antecedentes, ambos equipos llegan con la idea fija de obtener los tres puntos y a favor del equipo de Gareca está el último duelo disputado entre ambos que terminó a favor de Perú por la cuenta mínima.

Eso sí, el favoritismo en este duelo está del lado de Brasil. En Shangri-La las cuotas indican que un triunfo de la Bicolor paga 8.50, el empate 4.50 y la victoria del Scratch 1.40.

Lo anterior se sustenta en los resultados históricos que han obtenido en Eliminatorias, ya que el registro indica que han disputado 11 encuentros, con 7 victorias para Brasil y cuatro empates.