arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manning volverá a hablar de NFL en televisión

América NFL

Peyton Manning tendrá una segunda temporada de su programa en ESPN

El ex mariscal de campo comandará la serie donde muestra su faceta más lúdica.

Bolavip

Manning volverá a hablar de NFL en televisión

Manning volverá a hablar de NFL en televisión

A cinco años de su retiro de las canchas, el ex mariscal de campo Peyton Manning encontró una carrera tras su paso por la National Football League (NFL) en la televisión, y tras el éxito que consiguió en 2019 con su serie "Peyton's Places", la cadena ESPN le ha confirmado que seguirá su espacio. 

A través de un comunicado oficial, la señal internacional dio a conocer que el programa del quarterback tendrá una segunda temporada, la cual se exhibirá a través de su plataforma de streaming ESPN+ y durará desde el Día de Acción de Gracias, el jueves 26 de noviembre, hasta el Super Bowl LV, el domingo 7 de febrero del 2021. 

Tom Brady fue uno de los invitados de Peyton Manning en su programa (Foto: ESPN)

El programa, en un comienzo, partió como un especial por los 100 años de la NFL y en él se pudo apreciar al futuro Salón de la Fama lanzando pases desde un rascacielos neoyorquino al receptor abierto del Salón de la Fama, Cris Carter, en el suelo; o vestirse como Elvis Presley para un juego improvisado de tocado en Graceland; o viajar en un Hupmobile, ya que la fundación de la liga ocurrió en una agencia de la desaparecida marca de automóviles.

"Al preparar la Temporada 1, identificamos tantas historias interesantes, pero no tuvimos suficiente tiempo para contar ni siquiera una fracción de ellas. Estoy emocionado por traer el programa de vuelta a ESPN+ para una segunda temporada, para poder seguir inmersos en la gran historia de la NFL", señaló Manning.

Para esta temporada, Manning, que actúa como productor ejecutivo de la serie, trabajará con un equipo de productores senior de NFL Films para elegir a las personas, lugares e historias para la serie.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail