Los Philadelphia Eagles poseen en la actualidad una de las aficiones más apasionadas de toda la National Football League (NFL), y sus fanáticos son comprometidos con la causa, a tal punto que son uno de los equipos con mayor asistencia de público en toda la liga, habiendo vendido todos sus partidos en casa desde 1999.

Fundados el 8 de julio de 1933 y con tres títulos de Liga en 1948, 1949 y 1960, además de un Super Bowl en el 2017, han estado en la postemporada en 27 oportunidades, ganando 4 campeonatos de conferencia y 14 títulos de división, con grandes jugadores de la talla de Reggie White, Donovan McNabb, Steve Van Buren, Brian Dawkins, Tom Brookshier, Pete Retzlaff y Jerome Brown.

Al pensar en la jersey que mejor se adapta a la identidad de los Philadelphia Eagles, tenemos que tomar en cuenta que el Águila Americano vuelta alto por sobre el lugar y que su imagen debe representar a la Ciudad del Amor Fraternal. Por ello, y basado en estos dos aspectos claves, les presentamos nuestra última entrega de las camisetas modo fútbol inspiradas en la NFL.
 

El jersey de local de Philadelphia Eagles
 

La jersey de local presenta plumas en homenaje al nombre de la franquicia. El equipo sobrevuela la ciudad como unificador y se pueden encontrar patrones de las plumas de un águila a lo largo de la playera, junto con el apodo del equipo, The Birds (Los Pájaros), en el costado inferior de la parte delantera. Esta camiseta captura el amor de su gran fanaticada por los Eagles.

Mientras que en su espalda se pueden ver las plumas recorriendo todo el maillot, además de un águila en la zona del cuello. Este animal fue elegido como el escudo del equipo en homenaje al programa New Deal, que presentaba como insignia a un águila.

Por su parte, el escudo de fútbol de los Eagles está inspirado en la Selección de Nigeria, que también tiene un águila; mientras que la cresta circular es usada por los equipos de fútbol soccer en todo el mundo, mostrando a este animal como fuerte y poderoso.
 

Jersey de visitante de Philadelphia Eagles: inspirada en la ciudad
 

La jersey de visitante está inspirada en el arte y los murales de Filadelfia. Los dibujos tribales del frente hacen referencia al Museo de Arte de la ciudad, que tiene un dibujo similar en el piso de su entrada; en la parte inferior aparece la inscripción Mural Capital y el año de fundación del club; mientras que en la parte posterior hay otro rincón de la entrada al museo que incluye la famosa Campana de la Libertad

Un último detalle. Los colores de esta playera alternativa se relacionan con uno de los primeros uniformes utilizados por los Eagles en sus comienzos.

La Campana de la Libertad es un símbolo icónico de la Independencia de Estados Unidos. Se ubica en el Liberty Bell Center, dentro del Independence National Historical Park, siendo una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. 

Este elemento se usaba a menudo para convocar a los parlamentarios a las sesiones legislativas y para alertar a los ciudadanos sobre reuniones importantes y proclamas oficiales.

Con este diseño termina nuestra entrega de jerseys modo fútbol inspiradas en la NFL. ¡Muy atentos que se viene el ranking de las mejores camisetas.