El goleador Germán Cano, se vio envuelto en una polémica en la ciudad de Medellín, ya que subió a sus redes sociales, una fotografía, pidiendo apoyo por una candidata al concejo de la ciudad.

Cano tuvo que salir a aclarar que la imagen en la que sale junto a un cartel, pidiendo que voten por la aspirante Valentina Cardona, del partido Centro Democrático, fue un favor que le pidieron, y que él no apoya a ningún partido político en Colombia.

El 'Matador' subió un mensaje a su cuenta de twitter en el que explica lo ocurrido: “Ante las repercusiones de mi historia subida el día de ayer, quiero aclarar que simplemente intenté brindar apoyo al trabajo de una amiga de la familia y no a un partido político determinado. No me sentiría capacitado para hacerlo... Este país, al cual quiero y me dio mucho, su historia y la totalidad de su gente se merece mis mayores respetos”, dijo el delantero.

El jugador se viene recuperando de una molestia física, y se espera que pueda reaparecer en la nómina titular del DIM en el próximo partido ante Millonarios.