Los Angeles Lakers y Houston Rockets se enfrentarán este martes en el tercer partido de las semifinales de Conferencia Oeste de la NBA en las instalaciones de Walt Disney World en Orlando, Florida. 

El duelo entre californianos y texanos será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por NBA League Pass y TNT (Estados Unidos) y podría marcar una tendencia para el resto de la serie para el ganador. 

Los Lakers vienen de igualar la serie con una contundente victoria de 117 por 109 con actuaciones estelares de sus dos princiales figuras, LeBron James y Anthony Davis que se encargaron de guiar al equipo en los dos costados de la cancha. 

Para este partido los Lakers tienen a JaVale McGee como 'cuestionable' por un problema físico por lo que arrancarían con LeBron James, Kentavious Caldwell-Pope, Danny Green, Anthony Davis y Dwight Howard. 

 

Mientras que Mike D'Antoni pondría a su quinteto de lujo sobre la duela:  Russell Westbrook, James Harden, Eric Gordon, Robert Covington y P.J. Tucker.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de vs. Los Angeles Lakers vs. Houston Rockets por la NBA?

El tercer partido de Houston Rockets vs. Los Angeles Lakers por las semifinales de conferencia de la NBA será este martes 8 de septiembre en el AdventHealth Arena.

Horario del partido según cada país:

España: 03:00 horas (lunes)

Argentina: 22:00 horas 

Uruguay: 22:00 horas 

Brasil: 22:00 horas 

Chile: 21:00 horas

Paraguay: 21:00 horas

Bolivia: 21:00 horas

Venezuela: 21:00 horas

Puerto Rico: 21:00 horas