Lo que es para uno, es para uno. El destino le tenía deparado una gran historia al novato sensación de la Postemporada 2020 MLB y a pesar que un gran enemigo, que algunos lamentablemente no pudieron vencer, se le cruzó en el camino, la vida y los dioses de las Grandes Ligas le tenían guardado un lugar especial. 40 pruebas de coronavirus y miedo a la muerte: la historia de Randy Arozarena.

La Serie Mundial 2020 MLB tuvo un campeón sin anillo a pesar de la derrota de Tampa Bay Rays con Los Angeles Dodgers y ese fue el novato sensación de los Playoffs: Randy Arozarena. Con nueve cuadrangulares, el jardinero cubano se convirtió en el pelotero con mayor cantidad de jonrones en una Postemporada.

Y aquí no para la magistral actuación de Arozarena, Randy repartió hits por doquier en la Postemporada 2020 y llegó a 29 imparables. El pelotero cubano superó los 28 de Pablo Sandoval para ser el pelotero con más hits en una edición de Playoffs en la historia de la MLB.

En una entrevista imperdible que le concedió al periodista dominicano Yancen Pujols, Arozarena contó los momentos de angustia y miedo que vivió al inicio de la temporada al dar positivo para coronavirus en más de 40 pruebas. Incluso, Randy llegó a olvidarse de la MLB por completo para poder recuperarse.

Randy Arozarena en entrevista con Yancen Pujols

“Cuando yo empecé con Tampa este año en el Spring Training yo sentía que iba a tener una buena temporada porque me fue bien en el ‘Entrenamiento Primaveral’, pero llegó el proceso (la pandemia) del coronavirus que nos tuvimos que separar”, empezó contando Arozarena.

“Después que regresamos yo doy positivo para coronavirus y duro un mes dando positivo. Cuando me dio coronavirus me olvide de la pelota. Se olvida por completo porque tenía que curarme y en el proceso de dar positivo todos los días, tú piensas en muchas cosas malas porque el coronavirus es lo que está matando a muchas personas en el mundo y uno lo tiene y tenía miedo que podía morir”, reveló Randy Arozarena.