Para nadie es un secreto que Rigoberto Urán es de esos pocos personajes en el deporte colombiano que rompe con los moldes. Sin pelos en la lengua y con un particular humor que lo hace destacar por encima de los demás.

Esa personalidad es la que lo mantiene tranquilo y con estabilidad mientras cumple con la cuarentena obligatoria. Una vez más, nos hizo sonreir con sus ocurrencias mientras grabó un video en su casa.

En días pasados, Rigo le pidió a su esposa que le cortara el pelo en la casa ya que estaba bastante mechudo y ella agarró la máquina y empezó a cortarle.

'Rigo' daba instrucciones precisas de lo que quería y le decía que le pasara la máquina de abajo hacia arriba, pero ella lo que hacía era quitarle completamente su melena.

"No, coma mierda", fue la reacción de Urán cuando vio lo que le estaban haciendo, pero el video quedó ahí y no supimos cómo quedó después del corte que le hacían.

Pues, este jueves, Rigo reveló su nuevo look después de la trasquilada y los comentarios fueron buenos, incluso dicen que ahora quedó más aerodinámico.