Este martes, Juan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa en la que anunció todos los detalles de su partido despedida, el cual se disputará el próximo 12 de diciembre.

La fecha no es casualidad: se trata del 'Día del hincha de Boca', y, como no podía ser de otra manera, se desarrollará en la Bombonera. Pero también despejó otras dudas.

Durante mucho tiempo se especuló con que figuras de renombre internacional como Lionel Messi o Andrés Iniesta puedan formar parte de los invitados, pero Román comunicó otra cosa.

Riquelme aseguró que la fiesta estará directamente ligada a la escuadra 'Xeneize', y, como consecuencia de ello, los equipos estarán formados por compañeros que tuvo en la institución.

El 'Torero' exteriorizó que uno de los equipos estará conformado por los campeones de América en 2000 y 2001, mientras que el otro estará compuesto por los campeones del año 2007.

Por otra parte, el máximo ídolo de toda la historia de Boca confirmó la presencia estelar de Carlos Bianchi, a quien considera el director técnico más importante de su carrera.