Arribando al club como una de las principales figuras de Vélez, Marcelo Barovero tuvo la difícil tarea de hacerse cargo de los tres palos de River.

A base de actuaciones y atajadas memorables, Trapito, durante los cuatro años que estuvo en el club, dejó una imagen más que memorable e imborrable en la memoria de los hinchas de la institución.

Poniéndole fin a una historia de amor que los seguidores del Millonario querían que dure para siempre, el guardameta dejó Argentina a mediados del 2016 para pasar a defender la portería del Necaxa.

Este 18 de febrero, con el fin de mantener vivo el cariño que dejó presente y latente el arquero, la cuenta oficial de La Banda saludó al deportista en el día de su cumpleaños número 36.

Generando una auténtica nostalgia en los comentarios de la publicación, los hinchas del Millonario le dejaron sus correspondientes mensajes y saludos.

Rememorando un sinfín de recuerdos y voladas de Trapito bajo los tres palos, los fanáticos del conjunto de Núñez también utilizaron postales de distintas atajadas de Marcelo para recordarlo con afecto. 

+ Los hinchas de River no olvidan a Trapito: