Ronaldo aclaró su situación de salud luego de descompensarse en España.

MÁS DE América

América España

Aún internado en España, Ronaldo rompió el silencio y llevó tranquilidad

El ex jugador brasilero, Ronaldo, se encuentra hospitalizado en España, tras una neumonía. La preocupación durante las últimas hora obligó al crack a escribir un mensaje en su cuenta de Twitter explicando cuál es su situación de salud. 

Por: Julieta Argenta

Ronaldo aclaró su situación de salud luego de descompensarse en España.

Ronaldo aclaró su situación de salud luego de descompensarse en España.

Ronaldo fue hospitalizado por neumonía en Ibiza, España, en plenas vacaciones junto a su familia. "Evoluciona favorablemente", fueron las palabras con las cuales informó este domingo un diario local, pero no había mucha más información al respecto. Horas más tardes, el propio ex futbolista se encargó de aclarar su situación mediante un mensaje en su Twitter.

 
 

Según Diario de Ibiza, Ronaldo ingresó en la tarde del viernes en el Hospital Can Misses y fue diagnosticado de neumonía. Horas más tarde debió ser trasladado a Nuestra Señora del Rosario, una clínica privada en donde permanece con neumonía.

 
 

El crack, al ver la preocupación de los hinchas y ciertas especulaciones mal obradas por parte la prensa, detalló a través de Twitter que ya se encuentra bien y que en las próximas horas espera recibir su alta médica.

 
 

 "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes, pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos por vuestro cariño y vuestros mensajes!", publicó el ex jugador del Barcelona y del Real Madrid entre otros.

Temas:

  • ronaldo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail