Ronaldo fue hospitalizado por neumonía en Ibiza, España, en plenas vacaciones junto a su familia. "Evoluciona favorablemente", fueron las palabras con las cuales informó este domingo un diario local, pero no había mucha más información al respecto. Horas más tardes, el propio ex futbolista se encargó de aclarar su situación mediante un mensaje en su Twitter.

 
 

Según Diario de Ibiza, Ronaldo ingresó en la tarde del viernes en el Hospital Can Misses y fue diagnosticado de neumonía. Horas más tarde debió ser trasladado a Nuestra Señora del Rosario, una clínica privada en donde permanece con neumonía.

 
 

El crack, al ver la preocupación de los hinchas y ciertas especulaciones mal obradas por parte la prensa, detalló a través de Twitter que ya se encuentra bien y que en las próximas horas espera recibir su alta médica.

 
 

 "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes, pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos por vuestro cariño y vuestros mensajes!", publicó el ex jugador del Barcelona y del Real Madrid entre otros.