arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jefferson Farfán está sin equipo y muy activo en las redes sociales.

América Curiosidades

"Sau": Mario Hart quiso pasarse de vivo con Jefferson Farfán y él lo troleó

El corredor de autos subió una historia y la Foca no se quedó callado.

Bolavip
Redacción BolaVip

Jefferson Farfán está sin equipo y muy activo en las redes sociales.

Jefferson Farfán está sin equipo y muy activo en las redes sociales.

Nadie sabe qué va a ser de la carrera de Jefferson Farfán. La Foca no tiene equipo hace más de medio año y aún hoy no se sabe qué definirá para los últimos meses de su carrera. 

Mientras tanto, Jeffry hace de las suyas en las redes sociales. Es muy activo en Instagram y cada tanto se hace noticia por los comentarios que hace, los que recibe o las fotos que sube.

En los últimos días, por ejemplo, ha quedado como el mero soltero codiciado. Alexandra Horler y Vanessa Jeri le han comentado las fotos y han surgido algunos rumores. 

Como dijimos, sus propios comentarios también llaman la atención. Suele trolear a los que se quieren pasar de vivos y esto pasó con Mario Hart. 

El corredor de carros y chico reality subió una historia con la camiseta de Cristal y taggeó a Jefferson Farfán. "Papito...por acá no pasate todavía", escribió en su imagen. 

Jeffry, al toque, le respondió: "Mazamorra de arquero". "Quieres que pase, sauuu", concluyó su mensaje. Así, el 10 de la Calle le puso el pare a la pareja de Korina ¡Qué tal troleada!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail