En la división de peso súper mediano del boxeo hay un amo y señor: Saúl Canelo Álvarez. En la velada del sábado 8 de abril, el mexicano cumplió con las expectativas al vencer por nocaut técnico a Billy Joe Saunders y, como si fuera poco, impuso récord de asistencia para una pelea en recinto cerrado. El AT&T Stadium, de los Dallas Cowboys, principal protagonista.

¡Blin, blin! Sonó la campana y Canelo Álvarez saltó al cuadrilátero frente a la mirada de 73.126 aficionados que dijeron presente en el estadio de los Cowboys. Con este aforo, el boxeador mexicano impuso récord de aficionados en un recinto cerrado para una velada boxística.

La segunda pelea entre Muhammad Ali y Leon Spinks (1978) ostentaba el récord de más aficionados para un estadio cerrado con 63.352. Canelo estaba dichoso de la vida y los memes, como era de esperarse, no dudaron en sacar imágenes imperdibles sobre el triunfo a Saunders. Uno de los más llamativos se burló de los Dallas Cowboys.  

“El Canelo ya dio más alegrías en el AT&T Stadium que Tony Romo y Dak Prescott”, publicó la fan page Fantasy Football Mex. Las burlas para los Cowboys llegaron en 3, 2, 1… Los memes dieron en el punto porque los últimos dos quarterbacks de Dallas no han podido ganar el Super Bowl, ni darles una gran alegría a los Vaqueros en casa.

Canelo, Romo y Prescott: el meme que acabó a Dallas Cowboys

Desde que Tony Romo asumió la titularidad con los Cowboys en 2006 logró clasificar a cuatro Playoffs, mientras que Dak Prescott acumula dos postemporadas en cinco años. ¿Han ganado en el AT&T Stadium? Claro que sí, pero como la alegría de Saúl Canelo Álvarez pocas victorias de los quarterbacks se pueden comparar. La triste realidad…