Cada año, casi siempre, algún jugador de la NFL se ve envuelto en algún tipo de conflicto con la Justicia. Si bien Antonio Brown se ha convertido en la estrella del escándalo, una nueva noticia desde la Corte impactó a todos durante la mañana del jueves.

Trevone Boykin estaba listo para comenzar su tercer año de una prometedora carrera, pero su problemática personalidad volvió a meterlo en problemas como en otras ocasiones, por problemas menores. En aquella oportunidad, en 2018, el jugador de los Seattle Seahawks agredió físicamente a su novia y le rompió la mandíbula.

Ante las noticias, la franquicia tomó acción rápidamente y lo cortó, comenzando así el principio del fin para el mariscal de campo.

Lejos de deponer su violenta – y cobarde – actitud, Boykin incrementó su prontuario con otros crímenes y, finalmente, fue condenado.

La sentencia a tres años de prisión se desprende de los cargos por agresión con lesiones y de intentar manipular a un testigo en el caso.

El ex jugador de la NFL se declaró culpable, a pesar de haber negado todo en su momento, y se enfrenta a un año de prisión efectiva, con la posibilidad de salir bajo palabra a partir de entonces.

Boykin había firmado con los Seahawks como agente libre en 2017 y llegó a tener algo de tiempo de juego, con 13/18 pases completos para 145 yardas y una anotación. Sin embargo, nada indica que vuelva a tener chances en la liga…y no debería.