Diego Pablo Simeone hizo historia como director técnico de Atlético de Madrid y tiene varios años más de contrato con el gigante español, pero al parecer sus horas allí no serían infinitas.

Nada menos que la hermana del Cholo, Natalia, adelantó que alguna vez el argentino se marchará a Italia, donde ya brilló como futbolista a fines de la década de 1990...

"Tarde o temprano entrenará al Inter, también lo dijo Diego. Creo que es cuestión de tiempo, le gusta mucho el sitio, el ambiente, vivir en Milán", afirmó en una entrevista difundida por el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'. "El Inter es un equipo al que le gustaría mucho entrenar. Pero también está muy vinculado con la Lazio", agregó.

"La pasión, al final, gana siempre. Diego lleva siete años en el Atlético. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero se queda donde cree que todavía hay trabajo por hacer. Y yo lo apoyo. Si él acepta, yo lo sigo", concluyó Natalia a modo de revelación.

El Cholo jugó dos años en el Neriazzurro, entre 1995 y 1997, y otros cuatro en el conjunto de Roma, entre 1997 y 2001. Entre Inter y Lazio acumuló cuatro títulos y en ambas instituciones lo quieren mucho. ¿Regresará para ser campeón ahora como estratega?

¿Y alguna vez a la Selección Argentina también?