Foto de Marcelo Gallardo, entrenador de River.

América Mercado

Sonríe River y llora Boca: Mónaco se olvidó de Gallardo y ya tiene nuevo DT

Mónaco hizo oficial la contratación de su nuevo entrenador para la próxima temporada. ¿De quién hablamos? Del gran Henry. 

Por: Leandro Laface

Foto de Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Foto de Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Én las últimas semanas, Mónaco se quedó sin entrenador y empezó a sonar el nombre de Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Claro, en el elenco de Núñez se preocuparon muchísimo, pero hoy se pueden levantar con una sonrisa y volver a respirar.

¿Qué pasó? El conjunto de Francia ya tiene nuevo entrenador. Y estamos hablando, nada más y nada menos, que del gran Thierry Henry.

El vicepresidente del club, Vadim Vasilyev, comentó: "Su conocimiento del fútbol, su pasión por el juego, sus altos estándares y su compromiso con nuestros colores hacen de su nominación una realidad. Thierry es consciente de la tarea por delante y está ansioso por comenzar su nuevo trabajo".

El futbolista, en un comunicado que sacó el club, plasmó sus emociones: "En primer lugar, agradezco a AS Monaco por darme la oportunidad de entrenar al equipo de este club tan especial para mí. Estoy muy contento de regresar a AS Monaco y extremadamente decidido a enfrentar los desafíos futuros. No puedo esperar a conocer a los jugadores para empezar a trabajar juntos".

¡Muchísima suerte en este nuevo desafío, Thierry! 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail