arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry y Michael Jordan

América NBA

La palabra más esperada: Stephen Curry explicó porqué es parecido a Jordan

Un momento para la historia vivió Stephen Curry al convertirse en el máximo anotador de los Golden State Warriors y unirse a un récord histórico de Michael Jordan.

 

Bolavip

Stephen Curry y Michael Jordan

Stephen Curry y Michael Jordan (Foto: Getty Images)

Stephen Curry tenía una cita con la historia de los Golden State Warriors y asistió de manera puntual y con una tremenda energía que no dejó ninguna duda al unirse a un club de cuatro jugadores, incluidos Steph y Michael Jordan, con un récord histórico en la NBA.

En la victoria de los Warriors por 116 a 107 puntos sobre Denver Nuggets, Curry se convirtió en el máximo anotador en la historia de Golden State al dejar atrás las 17.783 unidades de Wilt Chamberlain. Con tan solo un cuarto de juego, Stephen superó este registro y dio el preámbulo a lo que sería otra gran noche mágica de Steph en la NBA.

Desde 1976 solo tres jugadores en la historia de la NBA tuvieron más de una temporada con múltiples juegos, tres o más, con 50 puntos o más unidades: Michael Jordan (cinco veces), Kobe Bryant (3) y James Harden (3). Curry anotó 53 puntos en el juego entre Warriors y Nuggets y se sumó a este récord histórico al conseguirlo durante dos campañas.

La noche histórica de Stephen Curry en la NBA tuvo la presencia de Bolavip en la conferencia de prensa posterior a la victoria de los Warriors para preguntarle a la estrella de Golden State sobre las similitudes que tiene con Michael Jordan a la hora de cambiar la forma del juego.

Stephen Curry le responde a Bolavip sobre similitudes con Michael Jordan

“Todo pasa por la forma en la que entiendo y elevó el juego. La confianza que tengo en la cancha, el romper un estilo y que se vuelva masivo. Se empezó a jugar de una manera diferente por cómo llegue al juego, el rango de tiro, el trabajo en el Jump Shot (tiro en suspensión). Sabemos que se cambió el juego, sé cómo hacerlo y seguiré haciéndolo”, dijo Stephen Curry sobre sus similitudes con Michael Jordan.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail