En la actualidad, no existe rumor más grande en la NBA que la posibilidad de que Giannis Antetokounmpo fiche por Golden State Warriors en la próxima agencia libre. Si algo demostró la franquicia de la Bahía, es la de captar la atención de los mejores agentes libres disponibles, algo que podría suceder con el último MVP.

Imaginarse una alineación con Stephen Curry, Klay Thompson y el propio Giannis, es algo que, por ahora, solamente lo pensamos posible en un Juego de las Estrellas. Aunque, conforme pasan los meses y si Milwaukee Bucks no consigue el anillo en Disney, las posibilidades y los rumores seguirán en aumento. Encima, Steve Kerr fue consultado respecto a la Bestia Griega, pero prefirió no responder. 

 

En una entrevista con el podcast de Bill Simmons, el periodista hizo una pregunta respecto al juego de Giannis: “Creo que puedes responder esto. No creo que esto sea una violación de manipulación. Giannis es básicamente un armador de 7 pies. ¿Eso es exactamente lo que es? ¿Giannis es un 1 de 1 o crees que vendrán más? ¿O este es el único que vamos a tener?”

“'Media Steve' se ha ido, Bill", respondió Kerr entre risas. Inmediatamente, Simmons retrucó: "¡¿Ni siquiera puedes responder?!". Nuevamente, Steve se salió con la suya: "El 'entrenador Steve' no quiere ser multado. Especialmente con jugadores que serán agentes libres y todo eso".  

 

 

La no respuesta de Kerr es tan clara como si hubiera respondido: los Warriors harán un intento en la agencia libre, por lo que no puede realizar comentarios sobre un jugador que será agente libre por las restricciones que pone la NBA.