Tampa Bay Rays y Houston Astros disputarán este jueves 15 de octubre el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Petco Park de San Diego en la continuidad de la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB)

Para este encuentro ninguno de los dos equipos ha confirmado quiénes serán sus lanzadores abridores, tomando en cuenta que en el cuarto partido, Zack Greinke le dio la victoria en el bullpen a la franquicia de Texas, por sobre el lanzador de los de Florida, Tyler Glasnow.

En el juego 4 de esta definición, la victoria fue para Houston Astros por 4-3, gracias a un cuadrangular de George Springer que permitió además dos carreras, sumado al bambinazo y doble productor que concretó el venezolano José Altuve; mientras que el mejor de los Rays fue el cubano Randy Arozarena, con una carrera anotada y dos impulsadas.

Sin embargo, la ventaja en el global le pertenece a Tampa Bay por 3 partidos a 1, por lo que si obtiene la victoria jugará por segunda vez en su historia la Serie Mundial de Béisbol; mientras que Houston buscará seguir limpiando su nombre después del escándalo de robo de señas. 

La transmisión de este quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana será de la cadena TBS en Estados Unidos y en Latinoamerica por ESPN, así como también en la plataforma de streaming, MLB.TV

 

Día y horario: ¿Cuándo es el partido Tampa Bay Rays vs. Houston Astros?

El quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Tampa Bay Rays vs. Houston Astros se disputará este jueves 15 de octubre en el Petco Park de San Diego, California. 

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 14:07 PT / 17:07 ET

Canadá: 17:07

México: 16:07

Argentina: 18:07

Colombia: 16:07

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

Estados Unidos: TBS

México: ESPN

Argentina: ESPN

Colombia: ESPN

Stream: MLB.TV