La era de Tom Brady inicio en los Tampa Bay Buccaneers con los primeros entrenamientos oficiales en las instalaciones de los Bucs, y una vez terminó la práctica de este jueves, la palabra más esperada era la del mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL.

 

“Todavía tengo que trabajar bastante duro físicamente y dedico mucho tiempo y energía para asegurarme que me siento bien para poder rendir al máximo. Pero, mentalmente, eso ha sido lo que obviamente tiene sus retos y creo que si sumamos eso con la situación del coronavirus se vuelve aún más difícil”, dijo Brady

Luego de estar por 20 temporadas en los New England Patriots y ganar seis Super Bowls, Brady decidió tomar un nuevo aire y firmar por dos años con los Buccaneers. A sus 43 años, el quarterback es consciente que el tiempo pasa y tendrá que hacer un mayor esfuerzo físico. 

“Lo único que puedes hacer es ajustarte a la situación de la mejor manera posible, dedicarle tanto tiempo y energía como sea posible y creo que la realidad es que el tiempo está avanzando para todos. Vamos a tener que trabajar tan duro como podamos y no desperdiciar minutos de ningún día”, sostuvo Brady.

 

 

Para Tom Brady el hecho de no tener partidos de pretemporada fue un alivio ya que tendrá más tiempo para entrenar y conocerse al máximo con sus nuevos compañeros. El debut de los Tampa Bay Buccaneers será el 13 de septiembre contra los Atlanta Falcons.