arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La locura de los fanáticos por Brady: rompe récord sin debutar

América NFL

La locura de los fanáticos por Tom Brady: rompe récord sin debutar con los Buccaneers

El mariscal de campo entró pisando fuerte al equipo de Tampa Bay.

Bolavip

La locura de los fanáticos por Brady: rompe récord sin debutar

La locura de los fanáticos por Brady: rompe récord sin debutar

La noticia de la contratación de Tom Brady como nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers fue la principal sorpresa y novedad de la temporada baja de la NFL y, sin haber debutado o anotado su primer pase de Touchdown, el QB ya rompió un primer récord.

El pasado martes siete de abril, los Buccaneers dieron a conocer el nuevo diseño de sus uniformes para la temporada 2020, el cual fue inspirado en la indumentaria utilizada durante el periodo más exitoso del equipo de Tampa Bay (1997-2013) que los llevó a la victoria del Super Bowl XXXVII.

Tomada de: @NFLUK
Tomada de: @NFLUK.

Los aficionados de los Buccanners han tenido una aceptación masiva por la nueva camiseta y según dio a conocer el portal deportivo Sport Businees, el fabricante de la indumentaria (Fanatics) dio a conocer que el día del lanzamiento del uniforme (7 de abril) se vendieron más productos que sumando todas las ventas de los 17 días anteriores.

¿El principal responsable? Tom Brady. Las ventas de mercancía con referencia al quarterback aumentan más de 3.000 por ciento día a día, lo que hace que el debut del nuevo outfit de los Buccaneers sea el más vendido en la historia de la NFL. Además, Fanatics afirmó que el equipo de Tampa Bay es el que más ha vendido camisetas en sus plataformas.

 

La llegada de Brady sin lugar a duda revolucionó a toda la organización de los Buccaneers, al punto que por la demanda de entradas tuvieron que aumentar los precios de lo tiquets a los juegos en un 15 por ciento. Fue un alza de $ 135 y $ 255 dólares según la posición de los asientos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail