El primer famoso que se contagió de coronavirus fue Tom Hanks. El famosísimo actor contó desde su cuenta de Instagram que estaba de vacaciones junto a su esposa en Australia y habían sido infectados.

Al principio, la preocupación por la salud de él y de Rita Wilson fue muchísima. Por suerte, el actor fue actualizando casi diariamente el tratamiento y contando que no estaban con grandes complicaciones.

Por suerte a ellos los afectó únicamente como una gripe fuerte. Estuvieron internados y en observación, pero no llegaron a estar en terapia intensiva.

Para seguir con las buenas noticias, Hanks publicó un breve comunicado en su Twitter contando que ya estaban en Estados Unidos. Junto a su mujer se recuperaron de la enfermerdad y volvieron a su país.

En el corto mensaje le agradecieron a toda la gente de Australia por la atención. Además, resaltaron que cumplirán una cuarentena desde su casa.

Le pidieron a la gente que haga lo mismo y que practique el distanciamiento social. Pese a que en EEUU la cuarentena no es obligatoria y Trump se rehusa a hacerlo.

Gran mensaje de Tom Hanks para concientizar y no arriesgar la vida en estos momentos. La mejor manera de combatir al coronavirus es quedarse en casa.