Los Angeles Chargers se enfrentaron a Las Vegas Raiders, en condición de visitante, en un encuentro que en la previa el conjunto local se imponía como el candidato a llevarse el partido divisional de la NFL. Sin embargo, los mismos hay que jugarlos y más aún cuando el equipo visitante tiene en su plantilla a un novato como Justin Herbert. 

El quarterback jugó un enorme cotejo, pero el tiempo regular o bastó para que los Chargers se lleven la victoria, a pesar de haber tenido la posibilidad de ponerse en ventaja a 48 segundos del final con un gol de campo. Con el empate, todo debió definirse en el tiempo suplementario, donde Herbert apareció en su esplendor. 

Marcos Mariota, quien ingresó por el lesionado Derek Carr, no pudo darles el touchdown a los suyos y debieron conformarse con el gol de campo: error garrafal. El ovoide lo tomó la franquicia de Los Angeles y el jover mariscal de campo no iba a perdonar. 

A tres minutos del final, Justin Herbert lanzó un pase desde la yarda 35 de su campo, dejando a 5 yardas del touchdown a Jalen Guyton. Las Vegas Raiders sabían que allí estaba su final. Luego, bastaron algunas jugadas más para que Los Angeles Chargers se terminen llevando la victoria, que finalmente fue de 30-27. 

El partido no podría haber sido mejor para el quarterback de 22 años. Herbert terminó la noche de Las Vegas con 314 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción, en lo que fue un gran encuentro divisional. Por su parte, los Raiders se siguen complicando de cara a una participación de postemporada.