VENGA. Tras su fallido paso por Getafe espera revancha.

América ESPAÑA

Alanís está ante su día más importante en España

El zaguero mexicano se unió al plantel de Oviedo tras la Fecha FIFA con la Selección de México.

Por: Matias Fernandez

VENGA. Tras su fallido paso por Getafe espera revancha.

VENGA. Tras su fallido paso por Getafe espera revancha.

Oswaldo Alanís se marchó de Guadalajara a Getafe, pero allí no pudo jugar y ahora se instaló en Oviedo, otro equipo de España que lo supo cobijar muy bien. Y ahora espera por lo más importante: saltar al fin al campo de juego.

Después de la Fecha FIFA en la que fue titular en la Selección de México interina de Ricardo Ferretti en la caída 0-1 contra Estados Unidos, el zaguero zurdo está a punto de relanzar su carrera en Europa.

A la espera de estrenarse este domingo en el choque como visitante contra CD. Lugo en la continuación de la Segunda División del balompié ibérico, el mexicano reapareció en los entrenamientos junto a sus flamantes compañeros con una sonrisa y las buenas vibras de siempre.

El Director Técnico Juan Antonio Anquela posee entre sus filas a Saúl Berjón (ex-Pumas) y al argentino Juan Forlín (ex-Querétaro), marcha en el 13º lugar de la clasificación en la Liga de Plata con apenas cinco unidades y en esta quinta fecha irá de visitante para empezar al fin a despegar en la tabla.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail