Oswaldo Alanís se marchó de Guadalajara a Getafe, pero allí no pudo jugar y ahora se instaló en Oviedo, otro equipo de España que lo supo cobijar muy bien. Y ahora espera por lo más importante: saltar al fin al campo de juego.

Después de la Fecha FIFA en la que fue titular en la Selección de México interina de Ricardo Ferretti en la caída 0-1 contra Estados Unidos, el zaguero zurdo está a punto de relanzar su carrera en Europa.

A la espera de estrenarse este domingo en el choque como visitante contra CD. Lugo en la continuación de la Segunda División del balompié ibérico, el mexicano reapareció en los entrenamientos junto a sus flamantes compañeros con una sonrisa y las buenas vibras de siempre.

El Director Técnico Juan Antonio Anquela posee entre sus filas a Saúl Berjón (ex-Pumas) y al argentino Juan Forlín (ex-Querétaro), marcha en el 13º lugar de la clasificación en la Liga de Plata con apenas cinco unidades y en esta quinta fecha irá de visitante para empezar al fin a despegar en la tabla.