Los ánimos se empezaron a caldear en el juego de la Semana 8 NFL entre Chicago Bears y New Orlenas Saints al punto que se vivió la primera gran locura de la temporada con un jugador dándole golpes a un rival de un momento a otro. Javon Wims, ¿qué te pasó?

Transcurría el tercer cuarto del juego entre Bears y Saints cuando después de una jugada en segunda oportunidad se presentó una escena digna de boxeo y no de NFL. Javon Wims se acercó a C.J. Gardner-Johnson y sin pensarlo dos veces le tiró golpes por doquier.

 C.J. Gardner-Johnson ni se movió y empezó la pelea entre los jugadores para intentar calmar a Wims. Cuando lograron separar a Javon del defensivo de los Saints, los árbitros expulsaron al receptor de los Bears y todos se empezarán a preguntar, ¿qué le pasó por la cabeza?

Al parecer, Javon Wims tomó venganza por cuenta propia porque Gardner-Johnson le metió el dedo en el casco a Anthony Miller (Bears) y los árbitros no hicieron nada, por lo que el receptor salió a defender a su compañero jugadas después con una actitud antideportiva que terminó en expulsión.

La pelea de Javon Wims en Bears vs. Saints

A pesar que Wims quiso salir en defensa de un compañero de los Chicago Bears, por los golpes que le dio al defensivo de New Orleans Saints C.J. Gardner-Johnson, no se descarta que pueda tener una multa económica y sanción por parte de la NFL.