Momento de un nuevo amistoso FIFA internacional que puso frente a frente a dos seleccionados que tienen como objetivo continuar preparándose y creciendo para arribar de la mejor manera posible a las competiciones oficiales.

En el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras se presentó ante su público como anfitrión de Chile, combinado que arribó luego de haber empatado sin goles contra Argentina en el anterior cotejo.

A los 19 minutos del primer tiempo, el conjunto comandado estratégicamente por el colombiano Reinaldo Rueda encontró la apertura del marcador por intermedio de una anotación de Alfonso Parot.

Sin embargo, y, cuando todo se encaminaba hacia una victoria chilena, Honduras demostró que no tenía intenciones de fallarle a su gente y terminó reaccionando en la recta final del compromiso.

Alberth Elis decretó el empate de los 'Catrachos' a los 28 minutos de la etapa complementaria, mientras que Jonathan Rubio se encargó de desnivelar a los 36 de ese mismo período final.

Posteriormente, Honduras mantuvo la diferencia y se terminó quedando con una muy interesante victoria por 2-1 sobre Chile.