No hubo trucos ni trampas. Finalmente The Undertaker puso punto final a su carrera de 30 años en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), con una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el evento Survivor Series, la noche de este domingo en Orlando.

Ocurrió en el final del espectáculo, donde contó con la presencia de otras leyendas de la lucha libre como Triple H, Shawn Michaels, Ric Flair, Mick Foley, Kevin Nash y otros más, fue el propio dueño de la compañía, Vince McMahon, quien presentó por última vez al Enterrador.

Acompañado de su tradicional y tétrica canción de entrada, con su habitual traje y a paso cancino, tal como lo hiciera a lo largo de su carrera, el Undertaker ingresó al ring de WWE donde se tomó su tiempo para pronunciar sus últimas palabras como luchador profesional.

The Undertaker termina su carrera en WWE
 

"Mi tiempo ha terminado. Ha llegado el momento para dejar que The Undertaker descanse en paz", afirmó el Fenómeno

 

Tras esas palabras finales, Undertaker realizó su característico gesto apoyando su rodilla al ring y alcanzo su mano derecha, momento en el que apareció en pantalla la figura de su histórico manager Paul Bearer, para luego abandonar la lucha libre para siempre.

En cuanto al evento en sí, destacar las victorias de Roman Reigns sobre Drew McIntyre, Sasha Banks a la japonesa Asuka y de Street Profits ante The New Day, en las luchas más destacadas de la noche.