Todo mal. El histórico luchador mexicano Rey Mysterio fue víctima de un cruel ataque en el pasado episodio de Monday Night RAW, donde en medio de un combate que sostenía recibió una golpiza que pudo haberle provocado la pérdida en la vista de uno de sus ojos, por parte de su colega Seth Rollins.

 

El hecho fue reportado por la empresa de lucha libre WWE a través de un comunicado en su página web oficial, dando a conocer que el azteca sufrió una lesión en su ojo derecho, producto del ataque provocado por el Mesías, cuando le presionó contra la esquina de una de las escaleras de metal el pasado lunes.

"El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue figurando como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección", señaló la compañía, agregando que "Mysterio sufrió una lesión en el ojo cuando Seth Rollins hizo una mueca en la esquina de los escalones del anillo de acero".

El incidente se provocó luego que en bambalinas, el peleador mexicano felicitó a Rollins por la noticia de que su pareja, la ex campeona Becky Lynch está esperando su primer hijo, algo que no le gustó y que lo hizo saber durante la pelea donde, acompañado por Murphy, lo atacó al igual que a su partner, el neerlandés Aleister Black.

 

 

Se espera para este lunes, durante la emisión del episodio semanal de RAW que se entreguen nuevos antecedentes sobre el delicado estado de salud de Rey Mysterio, el cual se espera que no pueda volver a los cuadriláteros por un largo tiempo.