Foto de Ramón Abila, jugador de Boca.

MÁS DE América

América Curiosidades

Wanchope Ábila elige si tener relaciones o no antes de los partidos de Boca

El delantero de Boca contó qué piensa él sobre mantener relaciones la noche previa a un partido del Xeneize. 

Por: Leandro Laface

Foto de Ramón Abila, jugador de Boca.

Foto de Ramón Abila, jugador de Boca.

Ramón Ábila logró ganarse un lugar en el 11 titular de Boca. Es más, su amigo Carlos Tévez espera una oportunidad en el banco de suplentes.

En diálogo con De una con Niembro, el ex-Huracán habló de todo y dejó algunas perlitas más que interesantes. 

Como por ejemplo, cuando contó qué piensa él sobre tener relaciones íntimas antes de los partidos del Xeneize: "Son relaciones normales, depende de cada uno eso. Obviamente la noche anterior a un partido, por ejemplo, tomamos recaudos y uno trata de no hacer nada, ja. Pero después depende de cómo responde el físico de cada jugador".

Además, se refirió a lo que necesita descansar para salir como un león a la Bombonera: "La noche anterior al partido duermo muy bien. Si jugamos de noche. Me levanto temprano, hago gimnasio y después hago una siesta. Si jugamos a la tarde, acostumbro a dormir hasta cerca del mediodía".

Por último, Wanchope se refirió a su alimentación: "Es una parte muy importante también, todas las comidas son fundamentales. En vacaciones, por ahí me como una hamburguesa con un amigo, pero ahora es preferible aguantarse las ganas por lo dura que es la competencia".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail