Un duro golpe para su prolífica carrera fue el que recibió el mariscal de campo Aaron Rodgersquien pese a ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional de National Football League (NFL) no pudo vencer como local a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers, quedando nuevamente a las puertas de llegar a un Super Bowl.

Por lo mismo, y tras 16 años de carrera, comienza a rondar con más fuerzas la opción de poner punto final a su trayectoria; sin embargo, aún golpeado por la derrota, el quarterback reconoció en conferencia de prensa tras el partido que no sabe lo que le depara el futuro y deberá aclarar su mente, antes de tomar una decisión final.

"Para muchos el futuro es incierto, yo incluido. Eso es lo que más entristece. Haber llegado tan lejos. Obviamente hay un final en cierto punto sin importar si lo alcanzamos o no", aseguró Rodgers, emblema de los Packers.

 

 

Rodgers pone en duda continuidad en NFL
 

En ese sentido, el egresado de la Universidad de California agregó que "no sé lo que haré. Hay muchas cosas que pensar en esta postemporada. Me tomaré un tiempo para liberar mi mente y pensar en lo que pasa. Ahora es difícil", y advierte que lo ocurrido en Lambeau Field es algo difícil de digerir. 

"Es muy difícil llegar aquí y no seguir te golpea duro. Te causa un sentimiento de vacío en el estómago. Agradezco el trabajo de este año, la interacción y el trabajo del día a día. Estoy agradecido por este año", sentenció Rodgers. 

 

 

 

Cabe señalar que en este encuentro, el mariscal de campo completó 33 pases en 48 intentos para 346 yardas y tuvo tres anotaciones, mientras que entregó un balón.