Los Yankees de Nueva York son actualmente el mejor equipo de la Liga Americana, posicionándose casi diez juegos por encima de los Rays de Tampa Bay con menos de un tercio de campaña por disputar.

Sin embargo, lo más impresionante de su temporada no han sido sus números, sino el hecho de que han logrado llegar hasta este punto a pesar de las lesiones de sus peloteros más importantes, entre los que se encuentran Luis Severinio y Dellin Betances.

Es por eso que, ahora que Aaron Boone confirmó que el retorno de ambos serpentineros está a la vuelta de la esquina, sus posibilidades de llegar a la Serie Mundial aumentaron de forma considerable.

Según Boone, tanto Severino como Betances regresarán a mediados del mes de septiembre, lo que les dará la posibilidad de ponerse a tono para la postemporada, donde serán más importantes que nunca.

Ninguno de los dos ha podido debutar en lo que va de temporada, por lo que necesitarán al menos unas semanas para encontrar su mejor ritmo. Asimismo, Jonathan Loaisiga y Deivi García también serían opciones de refuerzos para los Bombarderos del Bronx.

Los neoyorquinos han sido indetenibles en toda la temporada a pesar de un picheo más que cuestionable, por lo que estas noticias son músicas para los oídos de toda la afición de los Mulos de Manhattan.