¿Regresará al fútbol europeo?

MÁS DE América

América Selección Perú

Yotún, enojado con los críticos de la MLS

El volante peruano le envió un mensaje a todos aquellos que menosprecian el nivel del torneo estadounidense.

Por: Franco Barrera

¿Regresará al fútbol europeo?

¿Regresará al fútbol europeo?

A mediados del 2017, Yoshimar Yotún dejó Malmo, de la Primera División de Suecia, para convertirse en refuerzo de Orlando City, equipo que milita en la Major League Soccer. Obviamente, esta decisión despertó las críticas de varios fanáticos de la Selección de Perú, que preferían que el volante continúe en Europa.

Es por eso que el centrocampista le contestó a aquellos que menosprecian a la liga norteamericana: "Quiero mandar un mensaje a los que criticaban el nivel de la liga de Estados Unidos. Aquí se corre mucho, se juega, hay equipos que compiten. Yo sé que le vamos a cambiar la opinión a los peruanos que creen que esta es una liga que viene gente en el retiro y no es así".

 

Por otro lado, Yotún explicó cómo vive los meses previos al comienzo de la Copa del Mundo de Rusia: "Quiero mandar un mensaje a los que criticaban el nivel de la liga de Estados Unidos. Aquí se corre mucho, se juega, hay equipos que compiten. Yo sé que le vamos a cambiar la opinión a los peruanos que creen que esta es una liga que viene gente en el retiro y no es así".

+ Uno de los goles que Yotún convirtió en la MLS:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail