Directo desde Ohio, Cincinnati Bengals y Dallas Cowboys chocan hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante duelo a través de la señal de FOX Sports si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Bengals no deberían representar un problema para los Cowboys, tanto los hombres de Zac Taylor como los dirigidos por Mike McCarthy prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Ohio? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Bengals vs. Cowboys?

Día: Domingo 13 de diciembre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Estadio Paul Brown, Ohio

Cincinnati Bengals vs. Dallas Cowboys: cara a cara

Coleros en la AFC Norte de la Conferencia Americana, los Bengals esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Cowboys que vienen de caer ante los Ravens. El cuadro de Cincinnati, a su vez, llega a este encuentro tras también ser derrotado por 19-7 ante los Dolphins, además de ostentar una racha de apenas dos victorias, nueve caídas y un empate

 

¿Dónde ver en vivo el Bengals vs. Cowboys en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Cincinnati Bengals y Dallas Cowboys a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports , en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Cincinnati Bengals vs. Dallas Cowboys: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Cowboys son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -3 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 42.5.

Resultado FanDuel
Handicap Cowboys -3
Game total o/u 42.5

* Cuotas a través de FanDuel