La temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL) llegó a su fin dejando a Tampa Bay Buccaneers como campeones y dueños del Vince Lombardi, tras protagonizar un partido de ensueño ante Kansas City Chiefs.

Estos quiere decir que Tom Brady agrandó aún más su leyenda dentro del deporte del ovoide al conseguir su séptimo anillo de campeón. Sin embargo, existe un jugador que si bien no tiene la misma cantidad de títulos, puede presumir haber estado presente en dos finales de deportes distintos.

Sí, dos disciplinas distintas, pues este personaje hizo de las suyas en el Super Bowl y la Serie Mundial, se trata de Deion Sanders, primer jugador (y único) en alcanzar este hito dentro del deporte mundial.

El legado de Deion Sanders

Deion Sanders fue capaz de inscribir su nombr en la fiesta del Super Bowl XXIX (1994) y Super Bowl XXX (1995) para llevarse los anillos a su casa. Además, también jugó con la camiseta de Atlanta Braves, llegando a la Serie Mundial en la campaña 1992, pero allí cayó ante Toronto Blue Jays.

De esta manera, Sanders, a pesar de haber ganado solo dos Vince Lombardi, puede presumir de haber sido exitoso en dos deportes totalmente distintos, desde fanaticada, reglas, implementos y demás.