Guillermo Barros Schelotto ha contado, desde que asumió hasta el día de hoy, con el respaldo unánime de la directiva de Boca tanto en el ámbito privado como en cada una de las declaraciones públicas de los dirigentes. Sin embargo, su futuro todavía es una incógnita una vez que expire su contrato con el club.

En diálogo con La Oral Deportiva, Rodolfo Royco Ferrari, vicepresidente del Xeneize, detalló cuáles serán los pasos a seguir cuando el 31 de diciembre próximo finalice el vínculo entre el club y el entrenador.

"Cuando finalice el contrato de Guillermo, se sentará con el presidente a evaluar su trabajo y ver qué sucede a futuro", expresó.

Si del gusto personal del vicepresidente se tratase, el Mellizo renovaría su contrato con Boca, según se desprendió de sus declaraciones: "Me gustaría que Guillermo siga en Boca para seguir obteniendo campeonatos, pero creo que en algún momento va a ser el DT de la Selección Argentina porque le sobran méritos y capacidad para serlo ", agregó.

Y en el caso de que a Guillermo le tocara decir adiós en diciembre, Royco Ferrari espera que sea tras alzar la Copa Libertadores: "Es el objetivo. Como comisión directiva, se lo debemos al hincha de Boca", reflexionó.