arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden (Foto: Getty)

América Deportes

¡Sorpresa en el deporte! "Canelo", Woods, Curry, Harden y Giannis fuera de los mejores pagados

Saúl "Canelo" Álvarez, Tiger Woods, Stephen Curry, James Harden y Giannis Antetokounmpo no figuraron entre los que generaron mayor cantidad de ingresos el año pasado, sorprendiendo a toda la comunidad deportiva.

Bolavip

James Harden (Foto: Getty)

James Harden (Foto: Getty)

Sin duda alguna, 2020 fue un año bastante golpeado a nivel mundial, por supuesto, el deporte no escapa de ello. Justamente, parace que a Saúl "Canelo" Álvarez, Tiger Woods, Stephen Curry, James Harden y Giannis Antetokounmpo "les afectó" de alguna manera, pues no están entre los deportistas que generaron mayores ingresos, a pesar de sus respectivos e indiscutibles talentos.

Una mezcla de varias disciplinas: Golf, NBA y Boxeo, cada una con sus características distintivas, pero con estos cinco grandes del deporte que brillan con luz propia, por ello, no es de extrañar la absurda cantidad de dinero que produjeron en el caotico año pasado.

Sin embargo, los artistas del deporte mencionados con anterioridad quedaron fuera del top 10 de mejores pagados del 2021 con base en lo generado en 2020, según Forbes, quien recientemente publicó su lista, sorprendiendo a todos con estos nombres que tuvieron que ver como 10 atletas más generaron muchísimo más que ellos.

Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez (Foto: Getty)

Parece que el icónico boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez no peleó lo suficiente como para colarse en el top 10 de los más adinerados en 2020. SIn embargo, tampoco es que pasó mucho trabajo que digamos, pero se quedó con las ganas de estar más arriba.

Stephen Curry

Stephen Curry (Foto: Getty)

Stephen Curry, "Mr. Triple" y bujía de Golden State Warriors, uno de los mejores jugadores de la NBA desde hace algunos años, tampoco está presente dentro de los 10 primeros, aunque de igual manera aseguró unos cuantos millones de dólares en 2020.

Tiger Woods

Tiger Woods (Foto: Getty)

Uno de los mejores golfistas del mundo (el mejor para muchos) tampoco dijo presente en el top 10, y eso que es una de las principales atracciones en los torneo que participa, pues la gente con mucho gusto paga por verle.

James Harden

James Harden (Foto: Getty)

Su último año completo con Houston Rockets no estuvo lo suficientemente abultado económicamente para ingresar a la lista de Forbes de los 10 atletas mejor pagados en 2020, sin embargo, no cabe duda de su talento, el cual queda demostrado cada vez que sale a la cancha y se coloca la camiseta de Brooklyn Nets.

Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo (Foto: Getty)

La estrella griega de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo también es otra gran figura fuera de esta fiesta. Aunque, de seguro entrará a la lista de 2022 tras realizar la mega extensión con el equipo Wisconsin por varios millones de dólares.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail